Nuestras instalaciones

La Clínica
Contacta

Sala de espera

En nuestras instalaciones tenemos todo lo necesario para ofrecer un trato y cuidados de calidad para su mascota. En la sala de espera, climatizada, y con una sección de tienda, encontraréis todo lo necesario tanto para la alimentación como para los cuidados de vuestras mascotas. Nuestras auxiliares estarán encantadas de ayudaros en todo lo que necesitéis antes de entrar en consulta, y llenarán de mimos a vuestras mascotas.

Consultas

Al diseñar nuestra sala de consultas quisimos que no solo vuestras mascotas se sintieran a gusto, por ser un lugar amplio y luminoso, sino vosotros, que dispongáis de un lugar para sentaros con nosotros, y hablar de una manera cercana sobre vuestras mascotas. Además, contamos con un truquito para conseguir animalitos felices en consulta: mimos, y ¡premios comestibles!

Rayos X

Contamos con un equipo de radiología digital indirecta que nos proporciona imágenes con mucha resolución para un correcto diagnóstico de tu mascota.

Quirófano

La sala de quirófano está dotada con los medios necesarios para hacer cirugías con unas garantías de calidad óptimas: fuente de iluminación, monitor multiparamétrico, anestesia inhalatoria y mesa hidráulica. El instrumental y los materiales empleados están esterilizados, guardándose siempre las condiciones de esterilidad en el quirófano.

Horario:

Lunes, miércoles, viernes: 10:30-20:00

Martes, jueves: 10:30-14:00, 17:00-20:00

Dirección: C/ Juan Rabadán, 19, Sevilla

Teléfono: 954 217 835

Email: arnicaveterinaria@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad