QUÉ TE PODEMOS OFRECER

Servicios
Diagnosticar bien es vital

01. Medicina general

Diagnosticamos y tratamos animales de compañía con la más rigurosa profesionalidad y el mejor trato tanto para mascotas como dueños.

Prevenir mejor que curar

02. Medicina preventiva

Nuestro equipo veterinario te aconsejará sobre cómo puedes ayudar a que tu mascota tenga una salud fuerte, y así prevenir posibles dolencias o enfermedades futuras.

Los imprescindibles

03. Vacunación y microchip

La vacunación y el microchipado de tu mascota son, además de obligatorios, indispensables si quieres evitar disgustos en el futuro. En Árnica veterinaria ofrecemos estos servicios al mejor precio.

Resultados fiables

04. Laboratorio. Análisis clínicos

Contamos con laboratorio propio teniendo los resultados rápidamente y además, contamos con el servicio de laboratorios externos para análisis más específicos.

Última generación

05. Radiología digital

Contamos con maquinaria de Rayos X para ofrecer un diagnostico preciso y efectivo de las dolencias que lo requieran.

En buenas manos

06. Cirugía general

Todas nuestras intervenciones se realizan con la máxima seguridad. Contamos con equipo de anestesia inhalatoria, y control de constantes durante la operación.

Alternativas más saludables

07. Homeopatía

La homeopatía, aplicada tanto a perros como a gatos, puede tratar muchas dolencias de forma no intrusiva.

La naturaleza es sabia

08. Fitoterapia

Existen alternativas a algunos medicamentos hechos a base de plantas, y se emplean para la prevención y curación de numerosos síntomas y enfermedades, siendo en ocasiones la opción más recomendable para algunas dolencias.

Salud bucal

09. Odontología

Uno de los problemas más comunes en nuestras mascotas son las enfermedades periodontales y otros problemas bucodentales que pueden afectar negativamente su salud.

Cuida su salud

10. Nutrición

La base de una buena salud es una correcta alimentación que proteja a tu mascota de posibles problemas futuros. En Árnica veterinaria te asesoramos sobre la mejor alimentación para tu mascota, en función de su edad, peso, ritmo de vida, y por supuesto, teniendo en cuenta sus patologías si las hubiera.

Todo lo que necesitas

11. Tienda: Accesorios y alimentación

Disponemos de una amplia sección de tienda, con todo lo que puedas necesitar para hacer la vida de tu mascota (y la tuya) más cómoda. También disponemos de muchas alternativas saludables para su alimentación.

Ayudándonos a entendernos

12. Comportamiento animal

Es común frustrarse cuando nuestra mascota comienza a mostrar algún tipo de comportamiento que nos dificulta la convivencia y no sabemos resolver. En Árnica veterinaria te ponemos en contacto con profesionales que te ayudarán a resolver el problema.

Horario:

Lunes, miércoles, viernes: 10:30-20:00

Martes, jueves: 10:30-14:00, 17:00-20:00

Dirección: C/ Juan Rabadán, 19, Sevilla

Teléfono: 954 217 835

Email: arnicaveterinaria@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad