En nuestra tienda tenemos piensos naturales y de gran calidad para vuestros amigos.

Como dice Hipócrates: “Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina”.

 

AÑADO YO:

¿Te preocupa estar dando a tu mascota una alimentación de baja calidad?

La mayoría de marcas comerciales añaden aditivos a sus piensos que son nocivos para la salud de tu mascota a corto y largo plazo.

Por suerte, existen alternativas en el mercado para dar a nuestras mascotas una alimentación sana y nutritiva, que sea capaz de mejorar su calidad de vida.

 

 

Gama LUPOSAN
Son piensos de base natural. Para su producción se emplean procesos artesanales en frío, no extrusionados, y posteriormente prensados en forma de pellets.

Todos los ingredientes utilizados para la fabricación de estos piensos son 100% de origen natural, obteniendo Luposan en abril de 2012 el certificado BIO en todos sus piensos.

Puedes obtener más información sobre esta gama de productos naturales en la siguiente dirección: www.luposan-iberica.com

 

Gama ALTUDOG

Utilizan para la elaboración de sus piensos ingredientes de primera calidad, aptos para el consumo humano. Los ingredientes de sus piensos están deshidratados a baja temperatura, de forma artesanal, para ayudar a conservar sus propiedades. Sin conservantes ni colorantes.

Puedes obtener más información sobre sus productos en el siguiente enlace: http://www.altudog.com/es/

 

Gama LILY’S KITCHEN

Utilizan recetas aprobadas por veterinarios expertos en nutrición, con ingredientes naturales de gran calidad. Sin aditivos artificiales, conservantes, colorantes, ni saborizantes.

Puedes obtener más información sobre sus productos en el siguiente enlace: http://www.lilyskitchen.co.uk/

 

¿Quieres más información sobre la gama de piensos que tenemos en tienda?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad